Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.advisorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.authorCastañeda Paredes, Juliana
dc.contributor.authorTerrones Zarate, Katya Lorena
dc.date.accessioned2023-05-05T21:49:42Z
dc.date.available2023-05-05T21:49:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113261
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general evaluar la relación entre el marketing digital y las ventas de las mypes productoras de vino en la Provincia de Cascas – Gran Chimú 2022. Con respecto a la metodología, se señala que el tipo de investigación es aplicada, de diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, tomando en consideración que las variables de estudio son marketing digital y ventas. La muestra es la población en sí, lo cual corresponde a 13 mypes productoras de vino de la provincia de Cascas, Gran Chimú. Además, la técnica que se usa es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Y para el análisis de datos se utilizó la estadística descriptiva y el software SPSS. Como conclusión, se tiene que el marketing digital se relaciona de forma directa con las ventas de las mypes productoras de vino en la Provincia de Cascas – Gran Chimú 2022 es directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titleMarketing digital y su relación en el incremento de las ventas de las mypes productoras de vino en la Provincia de Cascas – Gran Chimú – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni41034487
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7529-7262es_PE
renati.author.dni75091240
renati.author.dni75113502
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess