Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.advisorBejarano Alvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorZelada Vasquez, Maria Luz
dc.date.accessioned2023-05-05T21:56:02Z
dc.date.available2023-05-05T21:56:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113262
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación fue dar a conocer la importancia que tiene la aplicación de normas gramaticales y ortográficas para la redacción académica en educandos de una Universidad Privada en Cajamarca, 2022 estudio que se realizó mediante enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño pre experimental; muestra no probabilística; utilizando el cuestionario como instrumento para recolectar información obteniendo los resultados como se describe: en relación al pre test de las 30 estudiantes que fueron encuestadas 26 de ellas representan el 86,7% y se encuentran en el nivel inicio, mientras que 4 estudiantes representan el 13,3% se encuentran el nivel de proceso y ninguna estudiante está en nivel destacado; mientras que en el post test después de aplicar el módulo de aprendizaje los resultados fueron 36,7% evidenció el nivel destacado, mientras que el 13,3% en nivel proceso y el 0,00% en el nivel de inicio. Así mismo se realizó la prueba de hipótesis general a través de la t de student obteniendo un valor de p=0,000<0,05; demostrando que la aplicación del módulo de aprendizaje aplicación de normas gramaticales y ortográficas mejoró de manera importante la redacción académica, permitiendo validar la variable dependiente aceptando la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedacción académicaes_PE
dc.subjectReglas gramaticaleses_PE
dc.subjectReglas ortográficases_PE
dc.titleAplicación de normas gramaticales y ortográficas para la redacción académica en estudiantes de una universidad privada, Cajamarca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni43460354
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess