Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorTrebejo Leyva, Kimberly Daniela
dc.date.accessioned2023-05-08T14:48:29Z
dc.date.available2023-05-08T14:48:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113291
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la virtualización de la educación y las competencias profesionales en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 200 estudiantes de psicología y mediante un muestreo probabilístico se determinó la muestra en donde se consideró a 65 estudiantes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, tanto para la variable virtualización de la educación, así como para competencias digitales, los cuales se validaron mediante juicio de expertos, en donde, se obtuvo 0.99 y 0.98 de confiabilidad mediante alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron un valor de sig. (bilateral) igual a 0.001, lo que significa que existe relación entre las variables del estudio, por lo tanto, se rechaza la Ho. Se concluyó que la virtualización de la educación y las competencias profesionales en estudiante de psicología de una universidad privada de Lima, tienen una relación positiva fuerte. Lo que significa que la sig. (bilateral) resultó ser menor a 0.05 y el valor de Rho fue 0.912es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVirtualización de la educaciónes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectPsicologíaes_PE
dc.titleVirtualización de la educación y competencias profesionales en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni70510030
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess