Mostrar el registro sencillo del ítem
Virtualización de la educación y competencias profesionales en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
dc.contributor.advisor | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
dc.contributor.author | Trebejo Leyva, Kimberly Daniela | |
dc.date.accessioned | 2023-05-08T14:48:29Z | |
dc.date.available | 2023-05-08T14:48:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113291 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la virtualización de la educación y las competencias profesionales en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 200 estudiantes de psicología y mediante un muestreo probabilístico se determinó la muestra en donde se consideró a 65 estudiantes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, tanto para la variable virtualización de la educación, así como para competencias digitales, los cuales se validaron mediante juicio de expertos, en donde, se obtuvo 0.99 y 0.98 de confiabilidad mediante alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron un valor de sig. (bilateral) igual a 0.001, lo que significa que existe relación entre las variables del estudio, por lo tanto, se rechaza la Ho. Se concluyó que la virtualización de la educación y las competencias profesionales en estudiante de psicología de una universidad privada de Lima, tienen una relación positiva fuerte. Lo que significa que la sig. (bilateral) resultó ser menor a 0.05 y el valor de Rho fue 0.912 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Virtualización de la educación | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Psicología | es_PE |
dc.title | Virtualización de la educación y competencias profesionales en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 43409358 | |
renati.advisor.dni | 40820477 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3268-4414 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2812-4817 | es_PE |
renati.author.dni | 70510030 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Pereda Guanilo, Victor Ivan | |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.juror | Carranza Yuncor, Nelly Roxana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [256]