Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorAyala Diaz, Yennifer Rosa
dc.date.accessioned2023-05-08T16:35:10Z
dc.date.available2023-05-08T16:35:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113314
dc.description.abstractEn el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, también con una población de 150 clientes, la cual se obtuvo como muestra de 108 personas, se realizó la técnica de la encuesta, y como instrumento se utilizó el cuestionario (14 ítems), el cual se comprobó una buena confiabilidad de 0,845 según Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron un 0,728, lo cual se definió coeficiente de correlación positiva alta y con una significancia de 0,000 (p=0,000 <0,05), confirmando que existe una relación entre las variables identidad corporativa y percepción de los clientes de la empresa CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022. Para finalizar se concluyó que la identidad corporativa posee una relación con la percepción de los clientes, debido que es fundamental para que las empresas se identifiquen correctamente y expresen el mensaje planeado logrando mantener su atención y una percepción positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleIdentidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni74815264
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorCampaña Añasco, Rildo
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess