Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernandez, Cristian Augusto
dc.contributor.authorPita Velasco, Belgica Elizabeth
dc.date.accessioned2023-05-08T17:45:06Z
dc.date.available2023-05-08T17:45:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113336
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Modelo Estrategias Didácticas para fortalecer la creatividad en los estudiantes del nivel inicial de una unidad educativa Daule – Ecuador 2022”; tiene como pregunta de investigación: ¿de qué manera el Modelo Didáctico es determinante para fortalecer la creatividad en los estudiantes del nivel inicial en Daule- Ecuador? La realización de esta investigación se pretende dar solución para que la educación de un cambio significativo en donde los beneficiados serán los niños, es el propósito de esta investigación para que fortalezca a los docentes y estos a su vez formen entes creativos, propiciando un aprendizaje con características especiales de flexibilidad, originalidad, fluidez y elaboración en su desempeño a través de su creatividad, vea el abanico de posibilidades para que llegue a desarrollar destrezas. De acuerdo al diagnóstico aplicado se ha podido identificar que la gran mayoría de los niños y niñas, presentan ciertas dificultades en atención del desarrollo de la originalidad; este componente constituye una característica de mayor tendencia en el desarrollo del estudio; bajo esta perspectiva se señala que la originalidad debe de presentar un mayor índice de desarrollo ya que ella aporta de manera principal para la construcción de la creatividad. Se concluye que la creatividad, tal como se evidencia en la construcción del marco teórico presenta una base a nivel epistemológico y conceptual; en ello se identifica claramente sus características o particularidades como la motivación, la fluidez y la originalidad; todas en conjunto avalan la consecución de la capacidad creativa; bajo la cual interactúan de manera directa la parte cognitiva y afectiva motivacional que se desarrolla de forma sistemática.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleModelo de Estrategias Didácticas para fortalecer la creatividad en los estudiantes del nivel inicial en una unidad educativa Daule – Ecuador 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.pasaporte0908111313
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesus
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess