Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorRamirez Garro, Esther Amelia
dc.date.accessioned2023-05-08T20:43:33Z
dc.date.available2023-05-08T20:43:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113367
dc.description.abstractEl estudio en referencia a las habilidades blandas del directivo en dos Instituciones Educativas de la Red Educativa Institucional 08 Puente Piedra, permitió detectar los niveles comparativos de las prácticas de las habilidades, puesto que ello se encuentra ligadas a la inteligencia emocional de los docentes durante la convivencia social en cuanto a la capacidad potencial de regulación emocional. Para el efecto, el estudio es de tipo básica, de nivel descriptivo comparativo, de diseño no experimental, desarrollado en una muestra no probabilístico intencional conformado por 31 docentes de las IE Luya y 30 docentes de la IE Bella Aurora, el recojo de los datos fue por el cuestionario previamente con validez de contenido y con confiabilidad interna con un coeficiente alto. El análisis de datos se procesó con la prueba estadístico de U Maan Whitney para muestra independiente Los resultados mostraron la existencia comparativa de los niveles de la práctica de las habilidades blandas en las instituciones de estudio, asimismo en las dimensiones de la práctica de autoconfianza, comunicación asertiva, habilidades de resolución de problemas, y en la práctica de la proactividad, sin embargo, en la dimensión de la práctica de la adaptabilidad no se detectaron diferencias significativas .es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectAdaptabilidades_PE
dc.subjectAutoconfianzaes_PE
dc.titleHabilidades blandas del directivo en dos instituciones de la Red Educativa 08, Puente Piedra – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni09897249
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess