Show simple item record

dc.contributor.advisorPinglo Bazán, Miguel Elias
dc.contributor.advisorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
dc.contributor.authorCardenas Rojas, Victor Manuel
dc.contributor.authorLingan Cruzado, Cintya Yomira
dc.date.accessioned2023-05-09T15:29:26Z
dc.date.available2023-05-09T15:29:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113451
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes y turismo Santa Catalina S.A. , 2022 en la ciudad de laredo, así pues, para realizar este estudio se observó la problemática en la empresa que teniendo un manejo bajo de sus redes sociales para interactuar con sus clientes, justificando la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios: conveniencia, relevancia social e implicaciones practicas; esta investigación es aplicada cuantitativa – correlacional; se aplicaros los valores del anonimato para proteger la identidad del cliente encuestado, , libertad al ser voluntaria la participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la empresa de Transportes y turismo Santa Catalina S.A. para analizar y plantear resultados como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa utilizara correctamente las estrategias del marketing digital si incrementaría el nivel de posicionamiento actual de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.dni41034487
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7529-7262es_PE
renati.author.dni73597164
renati.author.dni70901546
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess