Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de transportes Santa Catalina S.A, Trujillo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa de
transportes y turismo Santa Catalina S.A. , 2022 en la ciudad de laredo, así pues,
para realizar este estudio se observó la problemática en la empresa que teniendo
un manejo bajo de sus redes sociales para interactuar con sus clientes, justificando
la investigación según Hernández, Fernández y Baptista en tres criterios:
conveniencia, relevancia social e implicaciones practicas; esta investigación es
aplicada cuantitativa – correlacional; se aplicaros los valores del anonimato para
proteger la identidad del cliente encuestado, , libertad al ser voluntaria la
participación de los clientes y responsabilidad por parte de las investigadoras para
llevar a cabo las dos encuestas, una de cada variable, a los clientes de la empresa
de Transportes y turismo Santa Catalina S.A. para analizar y plantear resultados
como se muestran en el informe, finalmente se concluyó en que si la empresa
utilizara correctamente las estrategias del marketing digital si incrementaría el nivel
de posicionamiento actual de la empresa.
Colecciones
- Trujillo [1452]