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dc.contributor.advisorCruz Tarrillo, Jose Joel
dc.contributor.authorMori Guerra, Ingrid Lorena
dc.contributor.authorUshiñahua Vasquez, Evelin
dc.date.accessioned2023-05-10T13:55:58Z
dc.date.available2023-05-10T13:55:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113546
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de calidad en la satisfacción de los clientes - Empresa la Esquina del Movimiento, Tarapoto 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de relación entre dos variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue de 320 clientes y la muestra de 139, en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de la gestión de calidad y la satisfacción de clientes, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.976 para la variable gestión de calidad y satisfacción de los clientes 0.990; lo cual indica que la fiabilidad es alta. Concluyendo que, existe influencia significativa entre la gestión de calidad en la satisfacción de los clientes - Empresa la Esquina del Movimiento, Tarapoto 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman se alcanzó un coeficiente de 0, 949 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (pvalor ≤ 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleGestión de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa La esquina del movimiento, Tarapoto 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45431471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6372-5055es_PE
renati.author.dni72637347
renati.author.dni76866053
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFlores Tananta, Cesar Augusto
renati.jurorCruzado Vásquez, Elmer
renati.jurorCruz Tarrillo, Jose Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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