Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño
de Jesús”, Tarapoto 2022. Para ello se utilizó un estudio cuantitativo de tipo aplicada con
un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado relación entre dos o más
variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La
población fue estudiada de un total de 300 supuestos clientes, en la evaluación de las
variables de investigación se utilizó los cuestionarios de marketing digital y captación de
clientes, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, 0.719 para la variable
marketing digital y para la captación de cliente 0,852; lo cual indica que la fiabilidad es
buena. Dado por concluido que Existe relación significativa entre el marketing digital y la
captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto
2022. el análisis estadístico Rho de Spearman fue de 1,000 (correlación positiva medio)
y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05). En ese sentido, se rechaza la hipótesis nula y
aceptamos la hipótesis alterna H1, es decir, un mejor Marketing Digital ayuda a la
captación de clientes.
Colecciones
- Tarapoto [658]