E-commerce y fidelización de clientes para la empresa 360 Fashion, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en la empresa de moda 360° Fashion, Lima
2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión Ecommerce
y la fidelización de los clientes de la empresa de moda.
La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de
corte transversal y correlacional causal. La población del estudio estuvo
constituida por 70 clientes recurrentes de la empresa, la muestra estuvo
constituida por 70 encuestados. El instrumento de medición empleado fueron
dos cuestionarios tipo escala de Likert. Además, se emplearon estadísticos
descriptivos y para la prueba de hipótesis se utilizó el modelo de Chi Cuadrado
de Pearson. Los resultados señalan que el 57.1% de los encuestados perciben
que la gestión E-commerce es excelente, el 28.6% bueno y el 14.3% regular.
Mientras que, el 14.3% de los encuestados perciben que su fidelización presenta
un nivel muy alto, el 40% alto y el 45.7% regular. Los resultados demuestran que
los encuestados consideran que la gestión E-commerce y la fidelización de los
clientes se relacionan entre sí; demostrándose, a través de la prueba de Chi2 de
Pearson, dado que el X2e (9.822) es mayor al X2t (9.487) con cuatro grados de
libertad, asimismo, con un P valor menor a la significancia estadística
(0.044˂0.050). Llegando a la conclusión que la gestión E-commerce tiene
relación significativa con la fidelización de los clientes de la empresa de moda
360° Fashion.
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