Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Linares, Ángela Elsa
dc.contributor.authorTaype Gomez, Liliana Lisbeth
dc.date.accessioned2023-05-11T17:40:48Z
dc.date.available2023-05-11T17:40:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113774
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto fue establecer la conexión de la Publicidad en el lugar de venta y la captación de clientes en Sueños de colores S.A.C, Independencia, 2022. Para la metodología trabajamos con el modelo de investigación aplicado, con un nivel descriptivo y correlacional, para la muestra tuvimos una población de 43 clientes la cual fue censal, se cogió como antecedentes a las clientes que compraron la última semana en la tienda y recibieron sus facturas respectivas, para obtener mayor información realizamos la encuesta donde se utilizó el cuestionario de tipo Likert. Mediante el proceso se obtuvo como resultado y conclusión teniendo un nivel correlacional de 0.881, la cual fue positiva, por lo que este trabajo de investigación si relación significativa la variable Publicidad en el lugar de venta y la variable captación de clientes en Sueños de colores S.A.C, Independencia, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad en el lugar de ventaes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titlePublicidad en el lugar de venta y captación de clientes en sueños de Colores S.A.C, 2022, Independenciaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40170331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0003-3416-038Xes_PE
renati.author.dni48141125
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorCruz Padilla, Jorge Martin
renati.jurorReyes Linares, Angela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess