Show simple item record

dc.contributor.advisorDaniel Perez, Jorge Augusto
dc.contributor.authorAlvarez Cabanillas, Mayra Lisbeth
dc.date.accessioned2023-05-11T22:06:43Z
dc.date.available2023-05-11T22:06:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113830
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad de la empresa televisiva CFTV aplicando el tipo de investigación aplicada, a través de un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, con diseño no experimental transaccional, en donde se trabajó con 32 empleados de la empresa a quienes se les aplicaron cuestionarios, que fueron sometidos a las prueba de validez y confiabilidad antes de la recogida de los datos y estos mismos fueron procesados a través del aplicativo SPSS versión 25. Los resultados mostraron que las dimensiones de variable administración de la fuerza de ventas se relacionaron de manera moderada con la variable publicidad, a excepción de la dimensión programa de venta, que tuvo una relación débil con la variable; no obstante, todas las relaciones encontradas fueron significativas (p-valor < 0,05). Finalmente, se concluyó que existe relación positiva moderada significativa entre la administración de fuerza de ventas y la publicidad, con un coeficiente de Pearson igual a 0,647 y un valor p-valor de 0,000 < 0,05, aceptándose la hipótesis de investigación que afirma la existencia de dicha relación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleAdministración de fuerza de ventas y publicidad de la empresa televisiva CFTV, Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17812596
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9096-2714es_PE
renati.author.dni45241331
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorColchado Huiza, Zaragoso Doni
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess