Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del distrito de Los Olivos, Lima - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del Distrito de los Olivos, 2019. Se estudiaron las variables, el packaging cuyos elementos son (la identificación, la funcionalidad, la personalidad y la navegación) según el teórico Cirugeda y en la decisión de compra cuyos elementos son (El reconocimiento del problema, la búsqueda de la información, la evaluación de las alternativas y la elección de producto) según el teórico Salomón. La investigación se desarrolló en diferentes puntos comerciales, considerando los mercados mayoristas y minoristas (ambulantes) donde se distribuye las zapatillas en el distrito de Los Olivos. La muestra estuvo conformada por 270 consumidores, a quienes se les aplico un cuestionario de 18 preguntas. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS 25.0, a través de la estadística tipo correlacional, se pudo llegar a la conclusión de que si existe la relación que hay entre el Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del Distrito de los Olivos, cumpliendo así el objetivo del presente estudio.
Colecciones
- Lima Norte [468]