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dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorAlcantara Quiroz, Christopher Yassir
dc.date.accessioned2023-05-15T13:23:14Z
dc.date.available2023-05-15T13:23:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114000
dc.description.abstractLa presente investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del Distrito de los Olivos, 2019. Se estudiaron las variables, el packaging cuyos elementos son (la identificación, la funcionalidad, la personalidad y la navegación) según el teórico Cirugeda y en la decisión de compra cuyos elementos son (El reconocimiento del problema, la búsqueda de la información, la evaluación de las alternativas y la elección de producto) según el teórico Salomón. La investigación se desarrolló en diferentes puntos comerciales, considerando los mercados mayoristas y minoristas (ambulantes) donde se distribuye las zapatillas en el distrito de Los Olivos. La muestra estuvo conformada por 270 consumidores, a quienes se les aplico un cuestionario de 18 preguntas. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS 25.0, a través de la estadística tipo correlacional, se pudo llegar a la conclusión de que si existe la relación que hay entre el Packaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del Distrito de los Olivos, cumpliendo así el objetivo del presente estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPackaginges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectConsumidorees_PE
dc.titlePackaging para la marca Atthec´s y la decisión de compra en los consumidores del distrito de Los Olivos, Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni70203089
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorMelchor Agüero, Liliana
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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