Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022. Esta investigación cuenta con un diseño no experimental, tipo descriptiva correlacional y de enfoque cuantitativo; obteniendo una población de 150 jóvenes y una muestra de 108. Se les aplicó como instrumento una encuesta de 11 preguntas, las que responden a las alternativas de escala de Likert. Los datos obtenidos se procesaron en el programa SPSS 25, dando resultados descriptivos e inferenciales. Los resultados obtenidos en la escala Alfa de Cron Bach mostraron ,739 determinando un coeficiente de correlación positiva considerable, además una significancia de 0,000 lo que indica ser menor a 0.05 (p=0.000 < 0.05), donde acepta la hipótesis de investigación donde afirma que existe una relación entre la imagen corporativa y la percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022.
Colecciones
- Lima Norte [469]