Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorYbañez Rivera, Samantha Giorgi
dc.date.accessioned2023-05-15T13:39:57Z
dc.date.available2023-05-15T13:39:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114005
dc.description.abstractLa investigación titulada “Imagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022. Esta investigación cuenta con un diseño no experimental, tipo descriptiva correlacional y de enfoque cuantitativo; obteniendo una población de 150 jóvenes y una muestra de 108. Se les aplicó como instrumento una encuesta de 11 preguntas, las que responden a las alternativas de escala de Likert. Los datos obtenidos se procesaron en el programa SPSS 25, dando resultados descriptivos e inferenciales. Los resultados obtenidos en la escala Alfa de Cron Bach mostraron ,739 determinando un coeficiente de correlación positiva considerable, además una significancia de 0,000 lo que indica ser menor a 0.05 (p=0.000 < 0.05), donde acepta la hipótesis de investigación donde afirma que existe una relación entre la imagen corporativa y la percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.titleImagen corporativa y percepción visual de la tienda Juanita en los jóvenes de Bellavista, Callao – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni75234500
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorAzabache Baldeon, Erick Brian
renati.jurorCampana Añasco, Rildo
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess