Diseño organizacional y su relación con la eficiencia del servicio al cliente en la empresa los Portales S.A., Santa Rosa, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre
el diseño organizacional y el servicio al cliente en la empresa en la empresa Los
Portales S.A., Santa Rosa, 2022. La investigación es de nivel descriptivocorrelacional,
diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo
compuesta por 12 colaboradores entre personal de venta y administrativo. Para
realizar un resultado con mayor precisión se realizó un censo, empleándose al total
de colaboradores de la empresa Portales S.A. para la recolección de datos se utilizó
el instrumento del cuestionario de 20 preguntas en base a la escala Likert. Para el
análisis estadístico descriptivo e inferencial de los datos se empleó el programa
SPSS v. 26. Finalmente se realizó el contrate de hipótesis, obteniendo un nivel de
0.915 de correlación, concluyendo que el diseño organizacional se relaciona con el
servicio al cliente.
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- Lima Norte [3829]