Marketing digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing
digital y posicionamiento de la marca de las boticas del distrito de Hunter, Arequipa
2023; en su metodología el estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental,
enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, considerando como población
a los pobladores del distrito de Jacobo Hunter, teniendo como muestra 96 usuarios,
en quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, que
constó de 22 ítems para la primera variable y 18 ítems para la segunda variable, de
acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa
SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada,
frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo que, mediante Rho de Spearman existe
una correlación directa considerable entre el marketing digital y posicionamiento,
alcanzando una valoración de 0.589, estableciendo una incidencia
proporcionalmente directa entre ambos, por lo que, bajo una Sig. Bilateral de 0.000
menor a 0.05, se logró aceptar la hipótesis alterna y rechazar la nula.
Colecciones
- Lima Norte [3956]