Show simple item record

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
dc.contributor.authorCanales Anicama, Vanesa Del Carmen
dc.contributor.authorPortal Elizalde, Victor Martin
dc.date.accessioned2023-05-17T22:12:38Z
dc.date.available2023-05-17T22:12:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114388
dc.description.abstractDentro del mundo empresarial, la gestión de calidad y atención al cliente, son variables muy importantes para una entidad financiera que quiere llegar al éxito, es por ello que en el presente estudio se busca analizar si existe relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente de la empresa Caja Arequipa, de la ciudad de Ica 2022. La presente investigación fue del tipo aplicada, con diseño no experimental, descriptivo, correlacional, de corte transversal, del nivel descriptivo y correlacional. Además, se aplicó el estadígrafo Spearman mediante el programa SPSS versión 25, para conseguir los resultados de los dos cuestionarios correspondientes a las variables de estudio. Los resultados alcanzados en la hipótesis general, permite detallar que el coeficiente de correlación para ambas variables es de 0,116 y la significancia bilateral es de 0,000 lo que representa una correlación es positiva media; se concluyó que de acuerdo a Rho de Spearman la significancia bilateral es de 0,000 siendo menor a 0.05 esto permite establecer que existe una relación significativa de la gestión de calidad y la atención al cliente de la empresa Caja Arequipa, de la ciudad de Ica, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente en la empresa Caja Arequipa, Ica - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.cext000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni74070966
renati.author.dni70138183
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess