Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
dc.contributor.authorCordova Chura, Roberth Humberto
dc.contributor.authorSotomayor Salas, Nickol Fiorella
dc.date.accessioned2023-05-18T13:37:07Z
dc.date.available2023-05-18T13:37:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114407
dc.description.abstractEl presente estudio surgió en consideración del creciente nivel de rotación voluntaria personal en el sector laboral financiero. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre el employer branding y el compromiso organizacional en una entidad financiera de Madre de Dios, 2022. En tal sentido, la investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transaccional, con nivel descriptivo correlacional, teniendo como población a 40 colaboradores administrativos de una entidad financiera de Madre de Dios, con una muestra de tipo censal y un muestreo no probabilístico por conveniencia, aplicando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario con una fiabilidad de 0.935 para medir employer branding y 0.852 para medir el compromiso organizacional. Teniendo como resultados principales, la existencia de una correlación significativa, directa y considerable entre el employer branding y las dimensiones de compromiso afectivo (Rho=0.679), compromiso normativo (Rho=0.653) y compromiso continuo (Rho=0.704). Concluyendo que existe una correlación significativa, directa y muy fuerte bajo un Rho de 0.763 entre las variables, aceptando bajo una significancia de 0.000 la hipótesis de la investigación, por lo que, existe una relación significativa entre el employer branding y el compromiso organizacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleEmployer Branding y compromiso organizacional en una entidad financiera de Madre de Dios, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni48292845
renati.author.dni70982255
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess