Mezcla de marketing y su influencia en la captación de clientes en el sector educativo privado - Lima 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre la mezcla de marketing y su influencia en la captación de clientes
en el sector educativo privado, Lima 2021, por consiguiente, el enfoque de esta
investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental y transversal; en cuanto
a la población y muestra, esta estuvo conformada por 384 padres de familia de
colegios privados, los cuales fueron objetos de investigación para la recopilación
de datos. La técnica que se empleó fue el cuestionario, el mismo que fue sometido
a juicio de expertos, obteniendo una calificación del 99%, esta fue considerada
muy alta; así mismo se obtuvo la prueba del estadístico alfa de Cronbach, la misma
que arrojó un resultado para la primera variable de 0.896 demostrando un nivel de
correlación muy alta y para la segunda variable de 0.925 demostrando también un
nivel de correlación muy alta. El resultado de la regresión línea fue de una
significancia del 0,000 y un r2 de 0.310; de acuerdo a estos resultados se deduce
que existe relación significativa entre la mezcla de marketing y su influencia en la
captación de clientes en el sector educativo privado, Lima 2021. En conclusión, al
mejorar las estrategias de la mezcla de marketing, mayor será la captación de
clientes que se tendrá.
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