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dc.contributor.advisorFernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.contributor.authorMartinez Briones, Harold Alfredo
dc.contributor.authorMiranda Ramirez, Elizabeth Janneth
dc.date.accessioned2023-05-18T13:50:24Z
dc.date.available2023-05-18T13:50:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114412
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la mezcla de marketing y su influencia en la captación de clientes en el sector educativo privado, Lima 2021, por consiguiente, el enfoque de esta investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental y transversal; en cuanto a la población y muestra, esta estuvo conformada por 384 padres de familia de colegios privados, los cuales fueron objetos de investigación para la recopilación de datos. La técnica que se empleó fue el cuestionario, el mismo que fue sometido a juicio de expertos, obteniendo una calificación del 99%, esta fue considerada muy alta; así mismo se obtuvo la prueba del estadístico alfa de Cronbach, la misma que arrojó un resultado para la primera variable de 0.896 demostrando un nivel de correlación muy alta y para la segunda variable de 0.925 demostrando también un nivel de correlación muy alta. El resultado de la regresión línea fue de una significancia del 0,000 y un r2 de 0.310; de acuerdo a estos resultados se deduce que existe relación significativa entre la mezcla de marketing y su influencia en la captación de clientes en el sector educativo privado, Lima 2021. En conclusión, al mejorar las estrategias de la mezcla de marketing, mayor será la captación de clientes que se tendrá.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleMezcla de marketing y su influencia en la captación de clientes en el sector educativo privado - Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni41488803
renati.author.dni73181838
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMolina Muñoz, Gino Eduardo
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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