Gestión de la innovación digital para el crecimiento en las ventas de una empresa dedicada a la moda, Lima, 2022
Date
2022Metadata
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La presente investigación manifestó como objetivo general es determinar la
implementación de la innovación digital en las empresas dedicadas a la moda está
directamente relacionada con sus dimensiones de herramientas digitales, historial
de búsqueda de redes sociales y redes sociales. La investigación presenta como
problema central ¿La implementación de la innovación digital en las empresas
dedicadas a la moda está directamente relacionada con sus dimensiones de
herramientas digitales, historial de búsqueda de redes sociales y redes sociales?
El tipo de investigación de la presente investigación fue aplicada, de nivel
descriptivo, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, siendo un
método de investigación hipotético – deductivo (mixto). Tomando de muestra a 120
personas incluyendo solo clientes de la empresa y excluyendo a los trabajadores y
socios. Empleándose la técnica de la encuesta, sirviendo como instrumento el
cuestionario, dando énfasis que el cuestionario es adaptado y consta de 16 ítems,
relacionado con sus respectivos indicadores. Los resultados adquiridos a partir del
cuestionario realizado, demuestra que la variable uno que es innovación digital se
relaciona con las dimensiones herramientas digitales, el historial de búsqueda de
las distintas redes sociales y las redes sociales.
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- Lima Norte [3838]