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dc.contributor.advisorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
dc.contributor.authorTorres Rios, Brayan Renzo
dc.date.accessioned2023-05-18T14:28:26Z
dc.date.available2023-05-18T14:28:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114426
dc.description.abstractLa presente investigación manifestó como objetivo general es determinar la implementación de la innovación digital en las empresas dedicadas a la moda está directamente relacionada con sus dimensiones de herramientas digitales, historial de búsqueda de redes sociales y redes sociales. La investigación presenta como problema central ¿La implementación de la innovación digital en las empresas dedicadas a la moda está directamente relacionada con sus dimensiones de herramientas digitales, historial de búsqueda de redes sociales y redes sociales? El tipo de investigación de la presente investigación fue aplicada, de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, siendo un método de investigación hipotético – deductivo (mixto). Tomando de muestra a 120 personas incluyendo solo clientes de la empresa y excluyendo a los trabajadores y socios. Empleándose la técnica de la encuesta, sirviendo como instrumento el cuestionario, dando énfasis que el cuestionario es adaptado y consta de 16 ítems, relacionado con sus respectivos indicadores. Los resultados adquiridos a partir del cuestionario realizado, demuestra que la variable uno que es innovación digital se relaciona con las dimensiones herramientas digitales, el historial de búsqueda de las distintas redes sociales y las redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovación digitales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleGestión de la innovación digital para el crecimiento en las ventas de una empresa dedicada a la moda, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni73301459
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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