Fuerza de venta y posicionamiento de los productos lácteos de marca la morocha de la asociación de ganadores de Juan Guerra, Tarapoto, 2017
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación Fuerza de Venta y posicionamiento de productos lácteos
marca "La Morocha" de la Asociación de Ganaderos Juan Guerra, Tarapoto, 2017”,
objetivo general del estudio es establecer la relación entre la Fuerza de Venta y
posicionamiento de productos lácteos de la marca "La Morocha" de la Asociación de
Ganaderos Juan Guerra, Tarapoto, 2017. Se utilizaron técnicas de análisis de datos
como frecuencia, porcentaje y coeficiente de Pearson. El estudio se realizó sobre una
muestra de 30 clientes de la marca “La Morocha” de la Asociación de Ganaderos
de Juan Guerra, a quienes se les aplicaron dos encuestas, una de fuerza de ventas
y otra de posicionamiento. El tipo de investigación es no experimental, es descriptivacorrelacional. Los resultados obtenidos muestran que la fuerza de ventas se
encuentra en un “nivel alto”, y el nivel de posicionamiento de la marca “La Morocha”
también es alto. Luego de realizar la prueba estadística correspondiente, se
determinó que existe una correlación entre la fuerza de ventas y posicionamiento para
la marca “La Morocha” de la Asociación Juan Guerra; el coeficiente de correlación de
Pearson es r = 0,503 y el valor de p calculado es Sig. (bilateral) = 0,005
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