Fuerza de venta y posicionamiento de los productos lácteos de marca la morocha de la asociación de ganadores de Juan Guerra, Tarapoto, 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación Fuerza de Venta y posicionamiento de productos lácteos
marca "La Morocha" de la Asociación de Ganaderos Juan Guerra, Tarapoto, 2017”,
objetivo general del estudio es establecer la relación entre la Fuerza de Venta y
posicionamiento de productos lácteos de la marca "La Morocha" de la Asociación de
Ganaderos Juan Guerra, Tarapoto, 2017. Se utilizaron técnicas de análisis de datos
como frecuencia, porcentaje y coeficiente de Pearson. El estudio se realizó sobre una
muestra de 30 clientes de la marca “La Morocha” de la Asociación de Ganaderos
de Juan Guerra, a quienes se les aplicaron dos encuestas, una de fuerza de ventas
y otra de posicionamiento. El tipo de investigación es no experimental, es descriptivacorrelacional. Los resultados obtenidos muestran que la fuerza de ventas se
encuentra en un “nivel alto”, y el nivel de posicionamiento de la marca “La Morocha”
también es alto. Luego de realizar la prueba estadística correspondiente, se
determinó que existe una correlación entre la fuerza de ventas y posicionamiento para
la marca “La Morocha” de la Asociación Juan Guerra; el coeficiente de correlación de
Pearson es r = 0,503 y el valor de p calculado es Sig. (bilateral) = 0,005
Collections
- Tarapoto [219]