El marketing de afiliados y el empoderamiento de los usuarios de "Multiservicios Katty & Jessy" Tarapoto - 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing de afiliados y el empoderamiento de los usuarios de "Multiservicios Katty
& Jessy" Tarapoto 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo y
de tipo aplicada, de diseño no experimental y de corte transversal correlacional. La
población de estudio estuvo conformada por 720 clientes de "Multiservicios Katty &
Jessy" de las cuales, se obtuvo una muestra de 264 clientes. La técnica aplicada
en la investigación fue la encuesta tomando como instrumento el cuestionario,
mismo, que se desarrollo con la escala de Likert y que los datos procesados fueron
analizados en el programa SPSS versión 26. La investigación concluye con los
resultados que muestran que ambas variables tienen un nivel de correlación
significativo en 0,713
Collections
- Tarapoto [657]