Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Tarrillo, José Joel
dc.contributor.authorArévalo Cruzado, Deyli
dc.contributor.authorMego Requejo, Katty
dc.date.accessioned2023-05-18T20:03:57Z
dc.date.available2023-05-18T20:03:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114504
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing de afiliados y el empoderamiento de los usuarios de "Multiservicios Katty & Jessy" Tarapoto 2022. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, de diseño no experimental y de corte transversal correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 720 clientes de "Multiservicios Katty & Jessy" de las cuales, se obtuvo una muestra de 264 clientes. La técnica aplicada en la investigación fue la encuesta tomando como instrumento el cuestionario, mismo, que se desarrollo con la escala de Likert y que los datos procesados fueron analizados en el programa SPSS versión 26. La investigación concluye con los resultados que muestran que ambas variables tienen un nivel de correlación significativo en 0,713es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de afiliadoses_PE
dc.subjectEmpoderamiento del usuarioes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl marketing de afiliados y el empoderamiento de los usuarios de "Multiservicios Katty & Jessy" Tarapoto - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45431471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6372-5055es_PE
renati.author.dni74316897
renati.author.dni72167247
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.jurorEspinoza Dextre, David Nicolas
renati.jurorCruz Tarrillo, Jose Joel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess