Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.authorAlejandro Hancco, Yesica Paola
dc.date.accessioned2023-05-18T21:26:38Z
dc.date.available2023-05-18T21:26:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114522
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo prioritario determinar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y la evaluación de los aprendizajes en una institución educativa pública de la UGEL 01 del distrito de Villa María del Triunfo. La investigación fue de carácter básico, enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental transversal correlacional. La población establecida para el estudio fue compuesta por 90 docentes participantes. Como instrumentos se utilizaron dos cuestionarios y ambos pasaron por un juicio de tres expertos y una prueba de confiabilidad. La técnica aplicada fue la encuesta tipo Likert. Como resultados de nuestra investigación obtuvimos que si existe una relación entre el acompañamiento pedagógico y los resultados de aprendizaje, esta afirmación se corrobora con los resultados donde se obtuvo una sig. Bilateral de ,000 < 0,05 y por ende se acepta la hipótesis de nuestro estudio e interpretando los resultados de la prueba estadística de Rho de Spearman donde se alcanzó una correlación de ,488**. Por tanto, se concluye que existe una correlación moderada con tendencia positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico y la evaluación de los aprendizajes en una institución educativa pública de la UGEL 01es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.author.dni40977584
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorLizandro Crispín, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess