Mostrar el registro sencillo del ítem
El acompañamiento pedagógico y la evaluación de los aprendizajes en una institución educativa pública de la UGEL 01
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispín, Rommel | |
dc.contributor.author | Alejandro Hancco, Yesica Paola | |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T21:26:38Z | |
dc.date.available | 2023-05-18T21:26:38Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114522 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo prioritario determinar la relación existente entre el acompañamiento pedagógico y la evaluación de los aprendizajes en una institución educativa pública de la UGEL 01 del distrito de Villa María del Triunfo. La investigación fue de carácter básico, enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental transversal correlacional. La población establecida para el estudio fue compuesta por 90 docentes participantes. Como instrumentos se utilizaron dos cuestionarios y ambos pasaron por un juicio de tres expertos y una prueba de confiabilidad. La técnica aplicada fue la encuesta tipo Likert. Como resultados de nuestra investigación obtuvimos que si existe una relación entre el acompañamiento pedagógico y los resultados de aprendizaje, esta afirmación se corrobora con los resultados donde se obtuvo una sig. Bilateral de ,000 < 0,05 y por ende se acepta la hipótesis de nuestro estudio e interpretando los resultados de la prueba estadística de Rho de Spearman donde se alcanzó una correlación de ,488**. Por tanto, se concluye que existe una correlación moderada con tendencia positiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.title | El acompañamiento pedagógico y la evaluación de los aprendizajes en una institución educativa pública de la UGEL 01 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.author.dni | 40977584 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Méndez Vergaray, Juan | |
renati.juror | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
renati.juror | Lizandro Crispín, Rommel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]