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dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.authorFlores Carbajal, Javier Jesus
dc.date.accessioned2023-05-19T12:31:46Z
dc.date.available2023-05-19T12:31:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114539
dc.description.abstractLa situación actual dentro del COVID-19, ha despertado el interés en mejorar la gestión de los protocolos de bioseguridad hospitalarios, a fin que los usuarios perciban positivamente esta implementación de protocolos y sientan satisfacción respecto a la atención y protección frente a los contagios dentro del servicio de salud, por ello el objetivo es establecer la relación entre la gestión de protocolos de bioseguridad y la satisfacción desde la percepción del usuario en el servicio de tomografía, EsSalud–Trujillo,2022. La metodología obedece un enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, correlacional de corte transversal; con una muestra de 176 usuarios, por muestreo probabilístico aleatorio simple para población finita. La técnica utilizada para recolectar datos fue la encuesta y el instrumento conformado por dos cuestionarios con escala ordinal de 20 y 22 ítems respectivamente. Dentro de los resultados se resalta que el mayor índice de usuarios se siente poco satisfechos 52.8%, a pesar de considerar una buena gestión en la implementación de protocolos (65.9%), además se estableció que existe una relación directa y significativa alta entre gestión de protocolos y satisfacción percibida por usuarios atendidos en un servicio de tomografía de Essalud-Trujillo, con una correlación Rho=0.859 y significancia p<0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProtocoloses_PE
dc.subjectBioseguridades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleGestión de protocolos de bioseguridad y satisfacción desde la percepción del usuario en el servicio de tomografía, EsSalud–Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni18121176
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5099-1314es_PE
renati.author.dni44665738
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGuzmán Avalos, Eliana Jackeline
renati.jurorRamos Córdova, Gabriela Olivia
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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