Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorVelasquez Bocanegra, Adela Josselyn
dc.date.accessioned2023-05-19T17:21:46Z
dc.date.available2023-05-19T17:21:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114655
dc.description.abstractEsta Investigación que planteó como objetivo determinar la relación entre la atención al cliente y la motivación hacia la compra (sus dimensiones, atención, interés, deseo y acción) en empresas del sector comercial, Lima, 2021. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 385 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 385 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 21 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0.98; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,906 alfa de Cronbach general y 0,937 y 0,933 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que atención al cliente se relaciona significativamente con la motivación hacia la compra, Lima, 2021 (sig. = 0,00; r = 0,718), así como con las dimensiones, atención, interés, deseo y acción (sig. = 0,00; r = 0.658, 0,673, 0,652, 0,516 respectivamente).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectOrganización de trabajoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleAtención al cliente y su relación con la motivación hacia la compra en empresas del sector comercial, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni44570008
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMolina Muñoz, Gino Eduardo
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess