Participación del influencer como estrategia de publicidad de agencias de viajes en Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de Investigación tiene como título “Participación del influencer
como estrategia publicitaria en agencias de viajes de Lima, 2022”, en donde se
tuvo como objetivo general de este proyecto de investigación, analizar el impacto
de la participación del influencer como estrategia de publicidad en agencias de
viajes en Lima, 2022. Por lo cual el tipo de investigación fue de enfoque cualitativo,
con diseño fenomenológico, siendo de tipo aplicada, el trabajo de investigación
utilizó como técnica la entrevista y la observación a cinco representantes de
agencias de Lima, el nivel de estudio es descriptivo. Así se concluyó en donde la
participación del influencer es una estrategia actualizada en medio de las redes
sociales, por la gran aceptación de estos mismos en el mundo viajero de las
nuevas tecnologías en base a sus experiencias. Se recomienda a las agencias de
viajes implementar a los influencer como estrategia de publicidad actualizada en
medio de las redes sociales para poder llegar directamente al público objetivo
sacando provecho a la aceptación que tienen en el mundo tecnológico.
Colecciones
- Lima Norte [833]