Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJara Miranda, Robert Alexander
dc.contributor.authorArana Yauris, Maria De Los Angeles
dc.date.accessioned2023-05-19T17:32:26Z
dc.date.available2023-05-19T17:32:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114659
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación tiene como título “Participación del influencer como estrategia publicitaria en agencias de viajes de Lima, 2022”, en donde se tuvo como objetivo general de este proyecto de investigación, analizar el impacto de la participación del influencer como estrategia de publicidad en agencias de viajes en Lima, 2022. Por lo cual el tipo de investigación fue de enfoque cualitativo, con diseño fenomenológico, siendo de tipo aplicada, el trabajo de investigación utilizó como técnica la entrevista y la observación a cinco representantes de agencias de Lima, el nivel de estudio es descriptivo. Así se concluyó en donde la participación del influencer es una estrategia actualizada en medio de las redes sociales, por la gran aceptación de estos mismos en el mundo viajero de las nuevas tecnologías en base a sus experiencias. Se recomienda a las agencias de viajes implementar a los influencer como estrategia de publicidad actualizada en medio de las redes sociales para poder llegar directamente al público objetivo sacando provecho a la aceptación que tienen en el mundo tecnológico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de publicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleParticipación del influencer como estrategia de publicidad de agencias de viajes en Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni42312593
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2950-3758es_PE
renati.author.dni71272633
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Angel
renati.jurorLazaro Velasquez, Jose Francisco
renati.jurorJara Miranda, Robert Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess