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dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moisés
dc.contributor.authorCcahuantico Quispe, Marleny
dc.date.accessioned2023-05-22T17:47:54Z
dc.date.available2023-05-22T17:47:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114732
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como prioridad determinar que las rúbricas analíticas influyen en la producción de textos argumentativos de los estudiantes del sexto grado de una institución educativa de Madre de Dios- 2022. La muestra estuvo compuesta de 25 estudiantes, se utilizó el enfoque cuantitativo en relación con el diseño cuasi experimental de un solo grupo, donde: se suministró la pre evaluación, y después el experimento con rubricas, finalmente se empleó el post test. Los resultados según la prueba de Wilcoxon se logró una diferencia significativa entre el Post test – Pre test (Z=-3.823) (SIG<0.05). Por lo tanto, la rúbrica analítica influye en la producción de textos argumentativos de los estudiantes. Es decir, los estudiantes lograron adecuar el texto al propósito comunicativo, ordenar sus ideas en torno a un tema y hacer uso de los recursos ortográficos, gramaticales y signos de puntuación para darle sentido al texto escrito. Los resultados concluyen que las rubricas propician cambios en los textos producidos de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRúbrica analíticaes_PE
dc.subjectExpresión escritaes_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.titleInfluencia de las rúbricas analíticas para la producción de textos argumentativos en los estudiantes de una Institución educativa- Madre de Dios-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Educación Ambientales_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni40485840
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilú
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa María
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moisés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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