La estrategia de comunicación y su relación con la campaña en Instagram ISIL Freestyle 2019
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la
estrategia de comunicación digital y campaña publicitaria en Instagram ISIL
Freestyle 2019. Esta investigación fue de un diseño no experimental – transversal,
de tipo descriptivo-correlacional. Asimismo, su muetra estuvo conformada por 384
seguidores de la cuenta oficial de Instagtram del instituto. Por otro lado, la técnica
utilizada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, conformado por 8
preguntas de la variable estrategia de comunicaición digital y 10 preguntas para la
variable campaña publicitaria, la cual pasó por una validacipon de 3 expertos de la
carrera, ambos con escala de Likert. Para la confiabilidad del trabajo se usó el
instrumento de prueba de Alfa de Cronbach, el cual arrojó un resultado de 0.78 lo
cual indica que es un instrumento de alta confianza. Se demostró una influencia
significativa (p=0,001<0,05) de la estrategia de comunicación digital, del mismo
modo se demuestra que las estrategias planteadas fueron evidentemente
favorables para la campaña realizada en Instagram y tuvo una reacción positiva por
parte del público. Del mismo modo se comprobó la hipótesis propuesta.
Collections
- Lima Norte [948]