Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
dc.contributor.authorMuñoz Ramirez, Fiorelha Lizely
dc.date.accessioned2023-05-23T13:29:37Z
dc.date.available2023-05-23T13:29:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114832
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Competencias digitales y estrategias de aprendizaje en una institución educativa del distrito de Los Olivos, 2022. Tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las competencias digitales y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de dicha institución educativa. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 120 estudiantes de quinto grado de educación primaria con un tamaño de muestra n=80; se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario conformado por 12 ítems para competencias digitales y 9 ítems para estrategias de aprendizaje. Los resultados obtenidos del análisis, se basa al valor examinada por Rho de Spearman que se obtuvo 0,643 y el valor de la significancia fue menor con respecto al “p” valor teórico, lo cual indica una correlación positiva y de intensidad considerable, llegando a una conclusión que, si aplicamos las competencias digitales, las estrategias de aprendizaje en los estudiantes tendrán un aumento considerable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectContenidos digitaleses_PE
dc.titleCompetencias digitales y estrategias de aprendizaje en una institución educativa del distrito de Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam Elizabeth
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess