Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejia Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.authorLeiva Azaran, Kathya Nathaly
dc.date.accessioned2023-05-23T13:34:48Z
dc.date.available2023-05-23T13:34:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114835
dc.description.abstractLa actual investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y calidad de atención del personal de enfermería en un hospital público, 2022. El tipo de investigación se enmarca en una investigación aplicada con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental, correlacional de corte transversal, considerándose una muestra censal de 106 enfermeras. En adición, se requirió de la validación de 3 expertos en el contexto de la investigación para la recolección de datos en esta pesquisa aplicándose dos cuestionarios, la información fue procesada y presentada mediante estadísticas usando el software Microsoft Excel, hallando que para la gestión administrativa una percepción regular con un 60.38% y para la calidad de atención un 78.30% percibe a la variable en un nivel eficiente, en el programa SPSS v.25. Se halló que mantiene una distribución no normal gracias a la aplicación del test de Kolmogorov Smirnov y con la prueba estadística de Rho deSpearman, arrojó como resultado que efectivamente hay un índice de relaciónde 0.338** cuya significancia es de 0.000. Se comprobó la hipótesis de investigacióny se concluyó que hay una relación baja y significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEnfermerases_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención del personal de enfermería en un hospital público, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.author.dni47793890
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.jurorRamos Córdova, Gabriela Olivia
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess