Aula invertida y comprensión lectora en estudiantes de u na escuela de educación profesional policial, Trujillo, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como principaI objetivo: determinar la reIación que
existe entre el auIa invertida y comprensión Iectora en los estudiantes de una
Escuela de Educación ProfesionaI PoIicial, TrujilIo, 2022. La investigación fue de
tipo básica, niveI descriptivo-correIacionaI, enfoque cuantitativo, y la muestra
estuvo conformada por 101 estudiantes, asimismo, se empIeó la técnica de la
encuesta para el recojo de la información y datos. En los resultados se halló; una
correIación de intensidad débil entre el desarrolIo de autonomía y la comprensión
Iectora (rho = 0.251 y sig α = 0.011); una correIación de intensidad débiI entre el
uso de las TlC y comprensión Iectora (rho = 0.199 y sig α = 0.046); una
correIación de intensidad moderada entre el trabajo colaborativo y comprensión
Iectora (rho = 0.535 y sig α = 0.000). Se concIuye que existe una reIación
significativa entre el auIa lnvertida y comprensión Iectora de los estudiantes de
la Escuela de Educación ProfesionaI PoIicial (rho = 0.3.66 y sig α = 0.00).
Colecciones
- Trujillo [272]