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dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.advisorCarruitero Ávila, Nancy Aida
dc.contributor.authorCalderon Lopez, Sheyla Solancy
dc.date.accessioned2023-05-24T17:05:42Z
dc.date.available2023-05-24T17:05:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114991
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como principaI objetivo: determinar la reIación que existe entre el auIa invertida y comprensión Iectora en los estudiantes de una Escuela de Educación ProfesionaI PoIicial, TrujilIo, 2022. La investigación fue de tipo básica, niveI descriptivo-correIacionaI, enfoque cuantitativo, y la muestra estuvo conformada por 101 estudiantes, asimismo, se empIeó la técnica de la encuesta para el recojo de la información y datos. En los resultados se halló; una correIación de intensidad débil entre el desarrolIo de autonomía y la comprensión Iectora (rho = 0.251 y sig α = 0.011); una correIación de intensidad débiI entre el uso de las TlC y comprensión Iectora (rho = 0.199 y sig α = 0.046); una correIación de intensidad moderada entre el trabajo colaborativo y comprensión Iectora (rho = 0.535 y sig α = 0.000). Se concIuye que existe una reIación significativa entre el auIa lnvertida y comprensión Iectora de los estudiantes de la Escuela de Educación ProfesionaI PoIicial (rho = 0.3.66 y sig α = 0.00).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAuIa lnvertidaes_PE
dc.subjectTlCes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectComprensión Iectoraes_PE
dc.subjectCorreIaciónes_PE
dc.titleAula invertida y comprensión lectora en estudiantes de u na escuela de educación profesional policial, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.dni45836806
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Ávila, Nancy Aida
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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