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Aula invertida y comprensión lectora en estudiantes de u na escuela de educación profesional policial, Trujillo, 2022
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.advisor | Carruitero Ávila, Nancy Aida | |
dc.contributor.author | Calderon Lopez, Sheyla Solancy | |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T17:05:42Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T17:05:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114991 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como principaI objetivo: determinar la reIación que existe entre el auIa invertida y comprensión Iectora en los estudiantes de una Escuela de Educación ProfesionaI PoIicial, TrujilIo, 2022. La investigación fue de tipo básica, niveI descriptivo-correIacionaI, enfoque cuantitativo, y la muestra estuvo conformada por 101 estudiantes, asimismo, se empIeó la técnica de la encuesta para el recojo de la información y datos. En los resultados se halló; una correIación de intensidad débil entre el desarrolIo de autonomía y la comprensión Iectora (rho = 0.251 y sig α = 0.011); una correIación de intensidad débiI entre el uso de las TlC y comprensión Iectora (rho = 0.199 y sig α = 0.046); una correIación de intensidad moderada entre el trabajo colaborativo y comprensión Iectora (rho = 0.535 y sig α = 0.000). Se concIuye que existe una reIación significativa entre el auIa lnvertida y comprensión Iectora de los estudiantes de la Escuela de Educación ProfesionaI PoIicial (rho = 0.3.66 y sig α = 0.00). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | AuIa lnvertida | es_PE |
dc.subject | TlC | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Comprensión Iectora | es_PE |
dc.subject | CorreIación | es_PE |
dc.title | Aula invertida y comprensión lectora en estudiantes de u na escuela de educación profesional policial, Trujillo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 18182370 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5138-6519 | es_PE |
renati.author.dni | 45836806 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Carruitero Ávila, Nancy Aida | |
renati.juror | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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