Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorJauregui Johnson, Luis Abraham
dc.date.accessioned2023-05-24T19:47:53Z
dc.date.available2023-05-24T19:47:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/114992
dc.description.abstractEsta investigación se propuso determinar la relación entre competencias formativas y estilos de aprendizaje en los estudiantes de Administración de una universidad pública de Trujillo. Metodología: tipo de estudio básico, descriptivo y correlacional, de diseño no experimental; en una población muestral de 76 universitarios, determinado mediante muestreo no probabilístico por conveniencia; se aplicó dos cuestionarios: de competencias formativas y estilos de aprendizaje, válidos y confiables; se empleó la estadística descriptiva e inferencial no paramétrica según prueba de normalidad. Resultados: Existe un predominante nivel alto de competencias formativas (98,7%) y estilos de aprendizaje (51,3%); Además, según el coeficiente de correlación Rho de Spearman: No existe correlación (sig <0,05) entre las variables de estudio (sig. 0,336 y coef. Rho de Spearman -0,112). Tampoco hay correlación de sus dimensiones: eficacia personal y estilo de aprendizaje activo (sig. 0,321 y coef. Rho de Spearman 0,115), procesos cognitivos y estilo de aprendizaje reflexivo (sig. 0,386 y coef. Rho de Spearman 0,101), desempeño profesional y estilo de aprendizaje teórico (sig. 0,476 y Coef. Rho de Spearman 0,083) y desempeño profesional y estilo de aprendizaje pragmático (sig. 0,871 y Coef. Rho de Spearman -0,019). Conclusión: no existe relación entre las competencias formativas y los estilos de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias formativases_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCompetencias formativas y estilos de aprendizaje en estudiantes de administración de una universidad pública de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni17938069
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPereda Guanilo, Víctor Iván
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess