Marketing digital y crecimiento empresarial en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C, Callao 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
entre el marketing digital y el crecimiento empresarial en la empresa Lumen
Ingeniería S.A.C Callao, 202. La metodología utilizada fue de enfoque
cuantitativo de diseño correlacional – no experimental.
La población quedo conformada por 153 clientes de la empresa Lumen
Ingeniería S.A.C. La muestra se realizó a 110 clientes de Lumen. El muestreo
fue probabilístico – aleatorio simple.
Según los resultados obtenidos se establece que el Chí Cuadrado de Pearson
(79,439), es mayor al Chí tabular con 9 grados de libertad (16,9190) y
encontrándose en el área probabilística de aceptación, se acepta la hipótesis
alterna con un 95% de confianza y se acepta que: las variables son dependientes
y por lo tanto existe relación significativa entre ellas. Se concluye que existe una
relación entre el marketing digital y el crecimiento empresarial de la empresa
Lumen Ingeniería S.A.C, Callao 2021.
Colecciones
- Callao [560]