Show simple item record

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorBernaola Barrientos, Carla Gladys
dc.date.accessioned2023-05-25T21:33:37Z
dc.date.available2023-05-25T21:33:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115028
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo central establecer la influencia de la Plataforma Thatquiz frente al desarrollo de la competencia matemática Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de la Institución Educativa Jornada Escolar Completa José María Arguedas-Soras-Sucre-Ayacucho-2022. Para este fin, se partió de un diseño no experimental, de tipo básico y con enfoque cuantitativo aplicado a una población de 95 estudiantes de secundaria, quienes pertenecen a Educación Básica Regular. De acuerdo con el estudio realizado se concluye que existe influencia de la plataforma Thatquiz en el desarrollo de la competencia matemática resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio de los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa. Se destacó también que las dimensiones de la variable competencia matemática se ven afectados significativamente con el uso de la plataforma, siendo el nivel de influencia en la segunda competencia matemática el coeficiente de Nagalkerke que indica depende del 46,7% del uso de la plataforma Thatquiz.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma Thatquizes_PE
dc.subjectCompetencia matemáticaes_PE
dc.subjectAprendizaje con TICes_PE
dc.titlePlataforma ThatQuiz en la segunda competencia matemática en una institución educativa del distrito de Soras - Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni70434518
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess