dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.advisor | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
dc.contributor.author | Bernaola Barrientos, Carla Gladys | |
dc.date.accessioned | 2023-05-25T21:33:37Z | |
dc.date.available | 2023-05-25T21:33:37Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/115028 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo central establecer la
influencia de la Plataforma Thatquiz frente al desarrollo de la competencia
matemática Resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en
estudiantes de la Institución Educativa Jornada Escolar Completa José María
Arguedas-Soras-Sucre-Ayacucho-2022. Para este fin, se partió de un diseño no
experimental, de tipo básico y con enfoque cuantitativo aplicado a una población
de 95 estudiantes de secundaria, quienes pertenecen a Educación Básica
Regular.
De acuerdo con el estudio realizado se concluye que existe influencia de la
plataforma Thatquiz en el desarrollo de la competencia matemática resuelve
problemas de regularidad, equivalencia y cambio de los estudiantes del nivel
secundaria de la institución educativa. Se destacó también que las dimensiones
de la variable competencia matemática se ven afectados significativamente con el
uso de la plataforma, siendo el nivel de influencia en la segunda competencia
matemática el coeficiente de Nagalkerke que indica depende del 46,7% del uso
de la plataforma Thatquiz. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataforma Thatquiz | es_PE |
dc.subject | Competencia matemática | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje con TIC | es_PE |
dc.title | Plataforma ThatQuiz en la segunda competencia matemática en una institución educativa del distrito de Soras - Ayacucho, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.dni | 41001745 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8544-269X | es_PE |
renati.author.dni | 70434518 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.juror | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |