Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorBustamante Vaca, Javier Omar
dc.contributor.authorDelgado Burgos, Jerry Teobaldo
dc.date.accessioned2018-03-30T05:41:04Z
dc.date.available2018-03-30T05:41:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11503
dc.description.abstractEl presente informe denominado Calidad de servicio y su relación con la lealtad del consumidor de la discoteca Mi Facu de la ciudad de Trujillo en el año 2017 tuvo como objetivo principal identificar el nivel de calidad de servicio y la lealtad del consumidor de la discoteca Mi Facu de la ciudad de Trujillo, con un tipo de estudio no experimental, porque las variables no son manipuladas; Transversal porque los hechos y acontecimientos se realizan en la actualidad; y correlacional porque busca la relación entre las dos variables. Lo cual tuvimos una muestra de 306 clientes, a los cuales le aplicamos una encuesta de 29 items, dando como resultado que el nivel de calidad de servicio es Regular, de igual manera se iso el mismo procedimiento para la variable Lealtad del consumidor, dando como resultado que el nivel de Lealtad en la discoteca es Regular, para encontrar el grado de relación de una variable con la otra, utilizamos el metodo Rho de spearman donde nos arrojo un coeficiente de Rho de Spearman de 0,234** y un nivel de significancia de 0.000 obteniendo una relación positiva baja, Lo cual concluimos que mientras haya mas calidad de servicio en la discoteca mas sera la relación entre la lealtad de sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectlealtades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la lealtad del consumidor de la discoteca Mi Facu de la ciudad Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess