Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisfil, Faustino Llontop
dc.contributor.authorSuarez Suarez, Anggie Zulay
dc.date.accessioned2023-05-25T22:20:10Z
dc.date.available2023-05-25T22:20:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115052
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo un enfoque de estudio cualitativo y analizó la estrategia de comunicación digital de la campaña #AcogernosParaProtegernos de la ONG HIAS Perú. Aplicando un diseño fenomenológico-hermenéutico, sobre la ONG como población y la estrategia comunicacional de su campaña digital como participantes, este documento aplicó una guía de observación y la entrevista como instrumentos de recolección de datos y técnicas. Basado en teoría sobre comunicación digital, este documento recoge como resultados la presencia de un tono comunicacional aliado a los propósitos de la ONG, el manejo de una paleta cromática que entrelaza tonos fríos y cálidos, tipografías suaves y títulos relacionados con las problemáticas de interés asumiendo un lenguaje que responde a las necesidades y estilos de vida del público, mismos que despertaron la interacción sobre lo percibido, pese a sus falencias. La investigación concluye que la ONG en cuestión maneja una estrategia comunicacional de valor en lo que presenta una tendencia por informar sobre problemáticas de inequidad de género y sus inquietudes relacionadas. La comunicación es adecuada a los temas de interés y las necesidades de los sujetos comunicados, mismos que han interactuado sobre el material gráfico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de comunicación digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCampaña comunicacionales_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia de comunicación digital de la campaña #ACOGERNOSPARAPROTEGERNOS de la ONG HIAS Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni16632754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3882-7559es_PE
renati.author.pasaporte138969541
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorPerez Rodriguez, Guillermo Salomon
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.jurorPisfil Llontop, Faustino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess