Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorRodriguez Sanchez, Yeisson
dc.date.accessioned2023-05-26T12:29:32Z
dc.date.available2023-05-26T12:29:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115061
dc.description.abstractEsta investigación determinó como objetivo general la conexión que existe entre las estrategias metodológicas y la actitud crítica en los estudiantes de una escuela superior de Trujillo, 2022. El estudio se realizado enfoque cuantitativo, de tipo básica y con un diseño correlacional tuvo una población 90 - muestra de 50 estudiantes de los distintos ciclos de la especialidad danzas folclóricas, y quienes fueron seleccionados de forma no probabilística intencional, aplicando 2 cuestionarios validados por juicio de expertos. Donde se demostró una confiabilidad de 0.981 en variable estrategias metodológicas y 0.94 en la variable actitud crítica lo que acredita su uso correspondiente. El resultado aplicado en el análisis de correlación con una prueba no paramétrica Rho de Spearman de las variables cuantitativas el resultado es un coeficiente .849 lo cual determino que existe una correlación muy alta entre ambas variables. Donde se concluyó la hipótesis de acuerdo a lo estadístico que, a mayores estrategias metodológicas existe una mayor actitud crítica en los estudiantes de la escuela superior, 2022. Concluimos que, a mayores estrategias metodológicas, existe una mayor actitud crítica en los estudiantes de la escuela superior, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectActitud críticaes_PE
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias metodológicas y actitud crítica en los estudiantes de la escuela superior de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni45579038
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPereda Guanilo, Víctor Iván
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess