Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGino Eduardo, Molina Muñoz
dc.contributor.authorJimenez Mendoza, Mery Evans
dc.date.accessioned2023-05-26T14:50:45Z
dc.date.available2023-05-26T14:50:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115104
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general conocer la importancia del marketing digital, personalización, masividad y por último marketing digital en la empresa Inversiones y Negociaciones 3m Sac, Mi Perú, 2022.La metodología utilizada tuvo un enfoque cualitativo, tipo básica y un diseño fenomenológico. Para la recopilación de la información se utilizo la técnica de la entrevista que esta dirigido al subgerente, vendedor 1,vendedor 2,conductor, la entrevista estuvo conformada por nueve preguntas donde se obtuvieron información necesaria para la investigación. Se concluyo, que el uso de marketing digital es necesaria e indispensable para la permanencia y vigencia en las Ferreterías, donde se debe aplicar un plan de marketing adecuado y el uso de estrategia para establecer una relación con el consumidor, por ello se pretende crear un área encargada con un responsable a cargo que genere contenido, que atienda las consultas en línea, además que organice los videos promocionales, y la interacción con los clienteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleMarketing digital en la empresa Inversiones y Negociaciones 3msac, Mi Perú,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41735065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7588-2824es_PE
renati.author.dni46179380
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Ponte, Erick Roberto
renati.jurorPenachi Valle, Nelson
renati.jurorMolina Muños, Gino Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess