Marketing interno y el rendimiento laboral de los colaboradores del área comercial de una universidad peruana. Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Marketing interno y el rendimiento laboral de los
trabajadores del área comercial de una universidad peruana. Lima, 2021, tuvo como
objetivo determinar la relación que existe entre el marketing interno y el rendimiento
laboral de los colaboradores del área comercial de una universidad peruana. Lima,
2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no
experimental transversal de alcance correlacional. La población de estudio estuvo
conformada por 45 colaboradores, los cuales fueron estudiados en su totalidad, ya
que se realizó una muestra censal. Se obtuvo como resultado en el marketing
interno un nivel bajo como respuesta al 68.9% de los encuestados y un nivel bajo
en el rendimiento laboral como respuesta al 75.6% de los encuestados, por lo que
se indicaría que la organización no estaría desarrollando un adecuado marketing
interno que contribuya con el rendimiento laboral. Además, se halló una
correlacional Rho Spearman = 0.646 y una significancia 0.000 por lo que se
concluye que si existe una relación positiva media entre ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [3837]