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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorOjeda Neira, Miguel Angel
dc.date.accessioned2018-03-30T18:47:03Z
dc.date.available2018-03-30T18:47:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11517
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general Determinar la satisfacción del consumidor respecto al marketing mix en el centro comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017, el desarrollo de esta investigación es de tipo descriptiva, no experimental y con un diseño corte transversal donde la población son los consumidores, y la muestra es un total de 384 con un margen de error de 5%, el desarrollo de esta investigación se realizó a través de información obtenida y la técnica aplica es el cuestionario con el fin de recuadrar información verídica, se llevó a cabo que el nivel de satisfacción resto al producto es bueno debido que 142 personas consideran que el calzado es de Alta calidad y tiene una excelente duración, y se puede observar que el nivel de satisfacción respecto a la Plaza es Baja debido que la gran mayoría de persona cree que el tráfico y los comerciantes generan mucho desorden, con respecto a la promoción, 144 personas opinan que es Alta debido que se está adaptando a los cambios como publicidad por las redes sociales, y como objetivos específicos Identificar el nivel la satisfacción del consumidor respecto al producto, precio, plaza y promoción lo cual se respondió con la hipótesis donde es favorable debido que la gran mayoría de personas han confirmado que es Alto la satisfacción del consumidor respecto al marketing mix tanto como satisfacción respecto al producto con un 37%, satisfacción respecto al precio considero que es Alto con un 45% y la promoción utilizada por el centro comercial Alameda considero que un 38% que es Alto y lo utiliza de forma eficiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleSatisfacción del consumidor respecto al Marketing mix en el Centro Comercial Alameda del Distrito de Trujillo año 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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